Homenajes a Chapecoense y Fidel Castro en la última sesión ordinaria del Senado
Perfil / El Senado realizó hoy un minuto de silencio en el recinto en memoria del excomandante de la Revolución Cubana , Fidel Castro, y manifestó su pesar por la muerte de más de 70 personas luego de que se estrellara el avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil a la ciudad colombiana de Medellín.

A su vez, a propuesta del senador Julio Catalán Magni (FPV), se felicitó al equipo de tenistas argentinos que ganaron, por primera vez, la Copa Davis .

El Senado empezó su última sesión ordinaria del año parlamentario con el fin de dar sanción definitiva al Presupuesto Nacional para 2017 , modificar los llamados "superpoderes" del jefe de Gabinete para mover partidas y aprobar el pliego de designación del titular del Banco Central, Adolfo Sturzenegger, consignó la agencia DyN.

La reunión empezó a las 11.45 presidida por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (PRO), y se espera que dure varias horas.

En el temario de la sesión se incluye el tratamiento del proyecto para establecer "presupuestos mínimos" para proteger los humedales, que luego irá a la Cámara de Diputados. No obstante, podría quedar sin tratamiento el proyecto de ley de extinción de dominio , el cual permitiría que se le expropien bienes y patrimonio a condenados por corrupción.

Homenajes a Chapecoense y Fidel Castro en la última sesión ordinaria del Senado

Con Información de Perfil

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar