VENEZUELA: Abatieron a tres choros cuando intetaron robar a funcionarios del Cicpc
Venezuela Al Dia / Tres antisociales que se dedicaban a robar a pasajeros en unidades de transporte público cayeron abatidos la tarde del lunes, luego que intentaran asaltar a unos funcionarios de la policía científica quienes realizaban trabajos inteligencia dentro de una buseta.

El suceso se registró en una camioneta de pasajeros que cubría la ruta Caracas-Guarenas, confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (cicpc), comisario general Douglas Rico.

Detienen a tres Cicpc por secuestrar y extorsionar "Los tres sujetos intentaron someter a los pasajeros y fue cuando un grupo de inteligencia a bordo de la unidad de trasporte procedió a darle la voz de alto a los delincuentes, lo que originó un intercambio de disparos", manifestó.

El jefe policial dijo que sólo se ha logrado identificar a uno de los robabusetas, quien en vida respondía al nombre de Pablo Moreno Madrid, de 44 años de edad.

El comisario Rico dijo que el organismo policial trabaja para erradicar ese tipo de delitos dentro de las unidades de transporte. En medios policiales trascendió quela investigación se encamina a desarticular una banda que utiliza como modus operandi puntos de ventas inalámbricos para despojar a los pasajeros de sus ahorro.

Con información de Notitarde

VENEZUELA: Abatieron a tres choros cuando intetaron robar a funcionarios del Cicpc

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar