Ataque de un pitbull cobró nueva víctima en Rochester
Venezuela Al Dia / Los pitbull son reconocidos por tener tendencias violentas. Sin embargo, la agresividad de las mascotas no reside en su raza necesariamente. A pesar de esto, un perro de este tipo se vio envuelto en el ataque contra una mujer de Rochester.

Luisana Valdivieso/Venezuela al Día

Una llamada fue lo que alertó alas autoridades policiales de Rochester sobre un nuevo ataque de un perro pitbull, La víctima sería una mujer de la zona de Rockview. La fémina de 33 años de edad logró llamar a los agentes en medio del ataque del can.

Los oficiales de la policía llegaron y aún el ataque estaba en desarrollo. Como medida preventiva se vieron obligados a accionar sus armas de fuego. Dispararon al perro para tratar de detener el ataque.

Miami Beach estrena ruta de trolley El proyectil revotó en una superficia aún no esclarecida y logró herir no nada más al perro, sino a la mujer atacada y a un hombre que se encontraba cerca del incidente. Todos fueron trasladados al hospital.

Conductor de grúa murió por ayudar a un accidentado Se supo que la mujer se encuentra en estado crítico. Sin embargo, los médicos han logrado estabilizarla y esperan su total recuperación. El estado actual del hombre herido es reservado. Se desconoce si el individuo tiene algún tipo de relación con la mujer atacada o con el perro.

Ataque de un pitbull cobró nueva víctima en Rochester

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar