ESPAÑA: Scorsese muestra Silencio primero al Papa
ING / El próximo 30 de diciembre se estrenará en todo el mundo lo nuevo de Martin Scorsese , Silencio ; pero para un grupo selecto de un centenar de sacerdotes de la Compañía de Jesús el estreno tendrá lugar mañana en El Vaticano.

Hoy mismo el directo de la cinta ha mostrado la película al Papa Francisco, con el que ha charlado sobre la inspiración del largometraje. Scorsese ha regalado al máximo cargo de la Iglesia Católica dos pinturas de un artista japonés del siglo XVIII que le inspiraron para su obra.

En la conversación ha surgido la novela de Shusaku Endo en la que se inspira este estreno y el Papa Francisco ha declarado haberla leído, incluso haberse planteado viajar a Japón como misionero en su juventud, algo que se vio truncado por problemas de salud.



En Silencio dos misioneros jesuitas portugueses viajan a la Japón de mediados del siglo XVII para descubrir el paradero de su maestro (interpretado por Liam Neeson ), quien sospechan está siendo víctima de las agresiones y las torturas que los misioneros sufrían en aquella época por parte del pueblo japonés. En los roles protagonistas estarán Andrew Garfield y Adam Driver .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Fecha y duración de Silencio, lo nuevo de Scorsese ESPAÑA: Scorsese muestra Silencio primero al Papa

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar