Una de las “Chicas pesadas” está ¡embarazada!
Venezuela Al Dia / ¿Quíen se pudo olvidar de esta comedia adolescente? “ Mean Girls” (Chicas Pesadas) es una película estadounidense estrenada en el 2004 y dirigida por Mark Waters. El filme fue protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Sin embargo, tras los pasos de los años, 13 años exactamente después de su debut, una de ellas está ¡embarazada! VAD 

Sixto Rein podría estar en la espera de su segundo bebé La actriz Amanda Seyfried, es quien está en la etapa más hermosa de una mujer junto a su prometido, Thomas Sadoski. Este año los nuevos padres le darán la bienvenida en 2017 a su primer hijo juntos, según confirmó su representante a E! News. La intérprete de 30 años no disimuló su incipiente tripita el pasado martes, 29 de noviembre, cuando fue captada por los paparazzi.



La también protagonista de   Mamma Mía! y el nominado a un premio Tony por Reasons To Be Petty se comprometieron el pasado mes de septiembre. La pareja se conoció hace un año mientras compartían trabajo en la obra de Broadway The Way We Get By y empezaron a salir tras coincidir de nuevo en The Last Word, en marzo de este año.

El actor de 40 años puso punto final a su matrimonio de ocho años con Kimberly Hope en octubre del año pasado. Por su parte, Amanda dio por finalizado su noviazgo de dos años con la estrella televisiva Justin Long.

 

Una de las “Chicas pesadas” está ¡embarazada!

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar