VENEZUELA: El insulto del superintendente contra LVL y José Guerra
Venezuela Al Dia / La crisis económica del país pica y se extiende. Bolívar devaluado, medidas inexistentes y escasez de medicinas y productos hacen de la vida en el país, un sacrificio perenne. Ante la difícil situación, los representantes del Gobierno Nacional acusan a sus contrarios a través del insulto, en vez de asumir las culpas y ejecutar acciones concretas.

Luisana Valdivieso/Venezuela al Día

El superintendente de Precios Justos, William Contreras se refirió a los economistas y analistas del país como “sicarios económicos” . Criticó que quienes cuestionan la economía del país mantienen un doble discurso que afecta la forma en que Venezuela es concebida en la opinión pública.

Mega devaluación del bolívar tiene un solo culpable: Merentes "Luis Vicente León, José Guerra, la señora de Consecomercio, hay que llamarlos así -sicarios económicos-, ellos están con un doble discurso cuando la ley los beneficia a ellos, pero en cuanto a hacer lo que les dé la gana entonces hay que eliminarlos" expresó Contreras en referencia a la Ley de Precios Justos.

Fiscal General ordenó revisión profunda en procedimientos de OLP No conforme con el insulto hecho en declaraciones a la prensa, el superintendente aseguró que los personajes mencionados apuestan a la reducción en la producción para obtener más ganancias. Paradójicamente lo que él describe se parece a lo que apuesta Pdvsa en la reunión de la Opep. Sin embargo, recalcó que los analistas lo hacen para poder financiar la desestabilización de la República.

VENEZUELA: El insulto del superintendente contra LVL y José Guerra

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar