REPÚBLICA DOMINICANA: Prisión para hombre acusado de robar en residencia de Arroyo Hondo
El Caribe / El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Antonio  Suzaña, impuso tres meses de prisión preventiva contra Antonio Ramón de los Santos, imputado por robo agravado en perjuicio de Carlos Valiente Fernández.

El imputado, junto a dos personas, que se encuentran prófugas, penetraron con armas de fuego en la residencia de la víctima, en fecha 20 de noviembre del año en curso, en el sector Arroyo Hondo.

De conformidad con el expediente, los imputados  escalaron las paredes, amarraron al agente de seguridad, lo despojaron de su arma de reglamento y luego procedieron a requisar la vivienda.

La instancia narra que los victimarios entraron a la habitación principal donde se encontraba la víctima y su esposa, los encañonaron y lo obligaron a abrir 2 cajas fuertes donde encontraron 130 mil pesos en efectivo y  joyas valoradas en más de 15 millones de pesos.

“Asimismo, el imputado y sus cómplices amarraron a las víctimas con un cable telefónico y emprendieron la huida en uno de los vehículos de propiedad de las víctimas “detalló la Fiscalía.

Al hecho descrito, la Fiscalía del Distrito Nacional, representada por la procuradora fiscal litigante Santa Reyes, le ha otorgado la calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266, 379 y 381 del Código Penal Dominicano, artículos 66 y 67 de la Ley 631-16.

El imputado deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria.

REPÚBLICA DOMINICANA: Prisión para hombre acusado de robar en residencia de Arroyo Hondo

Con Información de El Caribe

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar