Bailando por un Sueño 2016: Jimena Barón acompañó a María del Cerro en el chá, chá, chá
La Nacion / Una vez más María del Cerro invitó a que la acompañe en la pista del Bailando por un Sueño a una ex compañera de Casí Ángeles. En esta oportunidad la elegida fue Jimena Barón , que sorprendió a todos con su cuerpo tonificado al ingresar al piso. "No me digas señora que me matás", le pidió a Marcelo Tinelli. En el estudio, acompañándola como siempre, estaba su hijo Morrison que se acercó hasta el conductor y le pidió bailar Michael Jackson. "Quiero aclarar que yo no tengo novio, no estoy saliendo con nadie, basta de este bullying a la soltería", pidió Jimena antes de bailar.

A la hora de evaluar al trío, el jurado elogió el desempeño. "Me encanta este equipo, son muy sensuales. Hoy María te vi un poco más atrás, así que bajo dos puntitos por eso", expuso Ángel De Brito (8). "De todas las coreografías que vi hasta ahora esta es la única que hicieron chá, chá, chá. Lo único que les faltó es no despegar los pies del piso" , dijo Pampita Ardohain (9). Moria Casán (8) fue un poco más crítica: "Me gustó pero no me conmovió, la vi a María descolocada. Fuera de eso son extraordinarios, pero les faltó el impacto del show". "Es un placer tenerte Jimena, te respeto completamente como mujer. Muy bien, estoy de acuerdo con Pampita en que fue lo mejor del chá, chá, chá, gran trabajo", opinó Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (9) estuvo de acuerdo con ella: "Me encantó lo que hicieron, casi perfecto. Si no se hubiese caído María en el final era impecable, igual supremo". En total sumaron 34 puntos.

En esta nota: Jimena Barón María del Cerro Bailando por un sueño 2016 LA NACION Canal Espectáculos Televisión Bailando por un Sueño 2016: Jimena Barón acompañó a María del Cerro en el chá, chá, chá

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar