PERÚ: Instagram: Bruno Pinasco celebró su cumpleaños 42 con torta de arco iris
El Comercio de Perú / "¡No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada!", dijo Pinasco en Instagram . "Es mi 'cumple', la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo. Sean felices siempre", concluyó.

  No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada! Es mi cumple, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo jajajaja  Sean felices siempre! #lifeisacelebration #livingthedream

Una foto publicada por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:18 PST

 

En menos de una hora la foto de Bruno recibió cinco mil 'me gusta' junto a diversos mensajes de felicitación por su cumpleaños y palabras. "Felicidades, no hay mejor cosa que ser feliz con uno mismo y hacer feliz al resto. Feliz Cumpleaños", comentó la usuaria Kelly Verano. 

El mensaje de Bruno Pinasco fue interpretado por sus seguidores como una declaración de su sexualidad. Cabe precisar que esta idea estuvo en debate durante varios años, pero Pinasco siempre evitó comentar al respecto. 

Bruno Pinasco cumplió 42 años de edad este primero de diciembre en medio de solicitudes de que comparta su secreto para verse tan joven. "¡Pues hoy cumplo 42!", dijo el presentador más temprano en Twitter. "Pero mi alma será siempre de 22. Gracias por todos sus saludos y buena vibra".

Pues hoy cumplo 42! Pero mi alma será siempre de 22 jajajaja. Gracias por todos sus saludos y buena vibra pic.twitter.com/AekPwFUOLi

— Bruno Pinasco (@BrunoPinasco) 1 de diciembre de 2016 LEE MÁS DE TV+…

La hilarante broma de Bruno Pinasco sobre los #Oscar2016 [VIDEO]" https://t.co/SoDma8RPho pic.twitter.com/IPK877h9CU

— El Comercio (@elcomercio) 26 de febrero de 2016  

 

PERÚ: Instagram: Bruno Pinasco celebró su cumpleaños 42 con torta de arco iris

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar