Bailando por un Sueño 2016: Lourdes Sánchez bailó con Pedro Alfonso a un mes de ser mamá
La Nacion / En una nueva gala del Bailando por un Sueño , Pedro Alfonso y Florencia Vigna decidieron repetir en el chá, chá, chá la fórmula que habían utilizado durante la salsa en trío, e invitaron a Lourdes Sánchez para que los acompañe en la pista. "Estoy re emocionada, a punto de llorar. Me emociona volver a la pista, ver a mi hijo en la cabina con su papá, todo", dijo la bailarina, que llevó a Valentín al estudio para presentarlo ante las cámaras. "Es re bueno. Va cambiando, las primeras semanas lo veía parecido a mí y ahora no sé", dijo la flamante madre, mientras que Marcelo Tinelli pedía silencio en el estudio e iba a buscar al recién nacido para que lo conozcan todos.

  A la hora de evaluar, el jurado se encargó de elogiar al grupo. "Me encantó, me gustó mucho Pedro. El tema era bien arriba, Flor divina como siempre y Lourdes impecable", dijo Ángel De Brito (10). "La verdad es que es un placer tenerte Lourdes, le aportaste muchísimo a la pareja y fueron un trío explosivo", agregó Pampita Ardohain (9). Moria Casán (8), fue un poco más dura con el trío: "Me gustó pero no me mató, porque manejaron energías diferentes. A Lourdes se notaba que le faltaba un poquito, Pedro extraordinario. A esta altura estoy hilando fino, estuvieron extraordinarios igual". "Gran trabajo, los felicito. Estuvieron maravillosos", expresó Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (9) también los felicitó: "Me encantó lo que vi. Me gusto mucho, mucho, mucho". En total sumaron 36 puntos.

En esta nota: Pedro Alfonso Lourdes Sánchez Bailando por un sueño 2016 LA NACION Canal Espectáculos Televisión Bailando por un Sueño 2016: Lourdes Sánchez bailó con Pedro Alfonso a un mes de ser mamá

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar