URUGUAY: Óptica Estela Jinchuk con nuevas aperturas en Montevideo y Punta del Este
El País / «Nací entre lentes y la actividad óptica, inclusive me formé profesionalmente en Estados Unidos», señala la empresaria.



Graduada de óptica-contactóloga en la Universidad Mc Carrie School de Philadelphia, (Estados Unidos), Estela desarrolla su actividad desde hace más de 35 años. Como una apasionada de su profesión y con el decidido impulso de su hija, Silvana Berenstein, abrió en la esquina de Sarmiento y Franzini su primer local identificado como Óptica Estela Jinchuk.



Desde sus comienzos, la firma hizo foco en ofrecer productos y servicios ópticos de calidad, en forma profesional y personalizada. Al poco tiempo, abrió un segundo local, también en la esquina de Sarmiento y Franzini, que está especializado como clínica exclusiva de lentes de contacto de baja visión y prótesis oculares.



En 2003, a tres años de iniciar su propia empresa, llegó el momento de desembarcar con la apertura de un local en la Calle 20 de Punta del Este.

En 2007, deciden ampliar la empresa familiar, y es cuando se incorpora su marido, Bernardo Berenstein, quien da un gran impulso, y abren dos puntos de venta más: en 26 de Marzo y Luis A de Herrera y en Carrasco, en Arocena y Schroeder.



En su fuerte apuesta al constante crecimiento con la prestación de servicios profesionales desde una atención integral desde la excelencia, para cada paciente Óptica Estela Jinchuk cuenta con la solución más adecuada a un problema visual.



«Trabajamos con productos de reconocida calidad y nuestro equipo de colabores técnicos está integrado por ópticos certificados y contactólogos», indican Estela junto a Bernardo y Silvana.



URUGUAY: Óptica Estela Jinchuk con nuevas aperturas en Montevideo y Punta del Este

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar