URUGUAY: Cómo darle la vuelta a Internet en Publicidad y Marketing digital
El País / La apertura del seminario estuvo a cargo de Martín González Castro, director de Keiretsu, quien indicó que "Digital no es una carrera de 100mts, es un maratón que requiere preparación, entrenamiento, inversión y disciplina".



También transmitió el concepto de "Cowork Attitude", haciendo referencia a que las organizaciones debían desarrollar un espíritu más colaborativo para vencer las burocracias de las propias estructuras, a la hora de pensar en digital y en inyectar innovación en la organización. 

Por último, el ejecutivo habló de "Matemorfosis Managment" y la importancia de capacitar a los equipos de trabajo para que puedan incorporar habilidades digitales a su gestión diaria, lo cual requiere aggiornar la cultura.



En el panel de "Programática", los referentes digitales de El País, El Observador, Canal 12 y RPA Uruguay, intercambiaron información valiosa.



Carlos Pignataro, gerente de Productos Digitales de El País, mencionó que "RPA está integrado por los 6 medios principales El País, El Observador, Montevideo Portal, Canal 4, 10 y 12".



Sostuvo que RPA también está en Argentina, que está integrada por los principales medios Clarín, La Nación, Grupo Perfil, Telefe e Infobae. Comentó que la red "permite poder comercializar tanto los inventarios de los medios uruguayos en Argentina, así como los medios argentinos en Uruguay".



URUGUAY: Cómo darle la vuelta a Internet en Publicidad y Marketing digital

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar