El Amparo gana cuatro premios internacionales
Version Final / Dirigida por Robert Calzadilla y con guion de Karín Valecillos , la película El Amparo continúa su buen itinerario por los festivales internacionales de cine.

La cinta venezolana ganó este fin de semana cuatro premios en tres festivales internacionales . Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Latino de Sídney , Premio de la Crítica Especializada en el F estival Internacional de Cine de Viña del Mar , Premio Especial del Jurado y Premio Argentores a Mejor Guion en el Festival de Cine de las Alturas en Jujuy , Argentina.

Fue estrenada en la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián y abrió el Festival de Cine Latinoamericano del Instituto Cinematográfico Estadounidense .

Es también una fuerte candidata a ser la película que represente a Venezuela en la categoría Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya 2018 .

El Amparo está basada en el caso real del asesinato de 14 pescadores por un comando militar y policial venezolano, en 1988. Trataron de hacerles pasar por guerrilleros, pero hubo dos sobrevivientes que lograron contar la verdad.

#ElAmparo #FestivalesdeCine CIne Película

El Amparo gana cuatro premios internacionales

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar