Axiare compra dos naves logísticas en Madrid por 14,2 millones
Expansión / Situados en el Corredor del Henares, ambos inmuebles suman cerca de 30.000 metros cuadrados de superficie alquilable.

La socimi Axiare Patrimonio ha comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la adquisición de dos naves logísticas en el Corredor del Henares (entre Madrid y Guadalajara) mediante una inversión de 14,2 millones de euros .

Ambos inmuebles suman 28.035 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y, en estos momentos, se encuentran alquilados a Hellman Worldwide Logistics y al grupo Sport Street.

Las naves han sido compradas al fondo europeo Encore+ , perteneciente a Aviva Investors y gestionado por LaSalle Investment Management, en una operación fuera de mercado . Para ello, Axiare ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate, EY y Aguirre Newman .

El consejero delegado de la socimi, Luis López de Herrera-Oria, ha dicho que, "con esta operación, Axiare continúa firme en el cumplimiento de su plan de negocio y se acerca al cierre del ejercicio 2016 con muy buenas perspectivas ".

Tras este negocio, Axiare dispone de una cartera de activos logísticos con una superficie alquilable de más de 400.000 metros cuadrados y una ocupación media del 89%.

Axiare compra dos naves logísticas en Madrid por 14,2 millones

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar