El Bogotá Music Market abrirá puertas a más de 250 artistas
La República / Desde hoy y hasta el 15 de septiembre se lleva a cabo la sexta edición del Bogotá Music Market (BOmm), evento que en esta oportunidad permitirá a 253 artistas hacer parte de sus ruedas de negocio con compradores de diferentes partes del mundo.

Además, el BOmm, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, habilitará sus tarimas para que 25 artistas nacionales tengan pequeñas presentaciones durante el evento. Entre los seleccionados para ambientar esta edición destaca la aparición de artistas como Los Gaiteros de San Jacinto, Vicente García y Doctor Krápula.

Las ruedas de negocios, en las que participarán nuevos artistas, están dispuestas para realizarse mañana y el 14. La primera será de carácter internacional, mientras en el segundo día el espacio se abrirá para compradores nacionales.

ARTÍCULO RELACIONADO Deezer es la primera en ofrecer servicios de música en alta calidad por comandos de voz Para el último día se tienen programadas algunas conferencias, contando con la presencia de grandes actores de la industria musical, como Spotify o Deezer . Canal 13 transmitirá en directo desde la Cámara de Comercio de Bogotá entre mediodía y 1:00 pm.

El Bogotá Music Market abrirá puertas a más de 250 artistas

Con Información de La República

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar