Upr  Carolina Inicia clases el 10 de enero
Upr Carolina Inicia clases el 10 de enero / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Universidad de Puerto Rico en Carolina comenzará su segundo cuatrimestre mañana martes, 10 de enero de 2017. Mientras que el sábado, 14 de enero darán inicio entonces las clases sabatinas.



Los anuncios de última hora se estarán compartiendo por las redes sociales oficiales de la institución, por lo que se exhorta a los estudiantes, y a todos los miembros y amigos de esta comunidad universitaria, a estar atentos y seguir "UPR Carolina Informa", en las plataformas de Facebook y Twitter.



Pago de matrícula – Solo casos excepcionales

El Decanato de Asuntos Académicos de la UPR-Carolina informó que el martes, 10 de enero de 2017, primer día de clases, en horario regular de servicio (de 8:30 a. m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde) se podrá efectuar el pago de matrícula del cuatrimestre a comenzar (Segundo Cuatrimestre 2016-2017), pero solo para casos excepcionales.



Es importante resaltar que solo se atenderán aquellos casos de estudiantes activos que realizaron su prematrícula, pero que no pudieron efectuar el pago de la misma por situaciones extraordinarias. Estos estudiantes deberán llevar evidencia médica u otros documentos. Se especifica que no se trabajarán cambios en programas de clases, sobrecupos, readmisiones, traslados, permisos especiales, reclasificaciones o transferencias.



El pago debe ser efectuado en las oficinas de Registraduría y Recaudaciones, ubicadas en el piso 3 del Edificio de Administración. Luego del 10 de enero no habrá pago de matrícula. Aquellos estudiantes con situaciones extraordinarias que no emitan su pago este próximo martes deberán realizar readmisión para el tercer cuatrimestre.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar