Levi, el nieto de Bob Dylan que triunfa como modelo
Viste la Calle /

A mediados de los años '90, surgió un heredero real de Bob Dylan que comenzó a abrirse paso en lo musical con su grupo The Wallflowers y además una buena pinta que le reportó fama inmediata. Pero veinte años después, Jakob da un paso hacia atrás para que otra generación directa del cantautor más respetado del mundo se haga conocido. Levi es el nombre del nieto del ganador del Nobel de Literatura, tiene 22 años y ya triunfa como modelo.





Aunque todo comenzó en su vida dirigiéndose hacia lo musical, Levi decidió cambiar el rumbo y dar con un trabajo en la industria de la moda. Hoy está con la agencia Next y Wilhelmina, apareció en una editorial en Vogue Italia y recientemente tiñó su pelo rubio, el cual debutó en otra serie de fotografías para Wonderland. L'Uomo Vogue también destacó al nuevo modelo, quien en mayo del 2016 fue incluido en la lista de los nuevos rostros juveniles a tener en cuenta por Teen Vogue.



Uno de sus trabajos con más alto perfil lo tuvo caminando en Milán Fashion Week hace unos días: formó parte del show millenial de Dolce & Gabbana, donde conquistó a los asistentes junto a varios de sus amigos más cercanos -también hijos de famosos-, acercándose cada vez más a la fama a través de estas colaboraciones. Aunque no le gusta mucho caminar sobre la pasarela -"esos tipos son muy altos", diría en una de sus entrevistas-, Levi se consolida a través del modelaje fotográfico, un paso que dio gracias al empuje de su novia. Pero, ¿cuál ha sido el trabajo más connotado de Dylan hasta la fecha? El ser elegido por Karl Lagerfeld para caminar vestido de Chanel en diciembre pasado.



Fotos: Zimbio, Daily Mail.

Levi, el nieto de Bob Dylan que triunfa como modelo

Con Información de Viste la Calle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar