MÉXICO: Habitual, salida de militantes en partidos como en PRD: Mancera
El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2017).- La salida de militantes del PRD es un proceso "habitual" que viven todos los partidos políticos, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario se refirió a la desbandada de perredistas que se ha dado en meses recientes y a la que este martes se sumó el senador Armando Ríos Piter.

"Yo creo que el PRD tiene su propia fortaleza, tiene su valor, tiene su historia. Y bueno, los procesos de modificaciones o de adecuaciones pasan en todos los partidos y en todos los institutos políticos", consideró.

Miguel Ángel Mancera reiteró que no se afiliará al partido del Sol Azteca y hacia el 2018, trabajará en la creación de un proyecto que una a las izquierdas, pero bajo una candidatura ciudadana.

"¿A qué le apuesto yo? A que verdaderamente se conforme un proyecto, a que pueda haber una candidatura ciudadana, a que los partidos sigan siendo motores de impulso. Yo creo en esto y la verdad de las cosas creo que sí se puede construir", agregó.

 

MÉXICO: Habitual, salida de militantes en partidos como en PRD: Mancera

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar