Llega ¡OK, K.O.! Seamos Héroes a Cartoon Network
Llega ¡OK, K.O.! Seamos Héroes a Cartoon Network / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Acción y aventuras sin igual llegan a Cartoon Network este mes de la mano de un campeón que busca convertirse en el máximo héroe, ¡en un estreno muy esperado! Además, un chico común y corriente que se que tal vez logre convertirse en un gran salvador, una feroz competencia entre grandes guerreros, unos superhéroes que además de pelear cantarán, alocadas misiones de rescate y más.



Estreno de un nuevo show: ¡OK, K.O.! Seamos Héroes



Convertirse en héroe más grande de todos los tiempos no es una tarea sencilla pero todo es más fácil cuando se tiene un gran corazón, mucha inspiración y buenos amigos. Es por eso que Cartoon Network presenta su nuevo show original: ¡OK, K.O.! Seamos Héroes. Creado por Ian Jones-Quartley, quien previamente trabajó en shows como Hora de Aventura y Steven Universe, ¡OK K.O! Seamos Héroes cuenta la historia de Kaio "K.O." Kincaid, un alegre e intrépido empleado de la tienda del Sr. Gar, donde los héroes se abastecen de lo que necesiten. K.O. quiere convertirse en el más grande de los héroes, subir de nivel, y defender su pueblo del malvado Lord Box-Man junto a sus amigos y colegas. Esta increíble nueva propuesta está inspirada en el mundo de los videojuegos, y a través de la animación presenta una historia de heroísmo, amistad y lucha contra robots gigantes, con todo el estilo de Cartoon Network. ¡No te la puedes perder!



¡OK, K.O.! Seamos Héroes estrena el lunes 18 de septiembre a las 08:15 p.m., con un nuevo episodio por día hasta el sábado 23 de septiembre, y luego todos los jueves a las 08:15 p.m.



www.cartoonnetworkla.com

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar