Banda de menores asesinan a puñaladas a dos sargentos del Ejército en Sabana Grande
Aporrea /  

19/03/ 2017.- Una vez más la descomposición social  existente en nuestra sociedad rebasa los límites de la razón, en esta oportunidad, dos efectivos del Ejército del componente Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron asesinados a puñaladas la madrugada de este domingo, por una banda delictiva de menores de edad, apodados “Los Cachorros”  la cual opera en pleno Bulevard de Sabana Grande.

Ha informado el Diario 2001, que los dos funcionarios fallecidos fueron identificados como el sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona (22 años de edad); y el sargento segundo José Andrés Ortiz (23 años), quienes al momento se encontraban de servicio en la zona, por lo que fueron a la discoteca Colosseo, ubicada en Sabana Grande.

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, salieron del establecimiento y mientras caminaban en el bulevard fueron atacados por un grupo de jóvenes en situación de calle. Durante el forcejeo, llegaron más niños, quienes comenzaron a apuñalear a los dos uniformados.

Borrero murió en medio del Boulevard, justo al frente a las tienda “Traki” de Sabana Grande. Mientras que Ortiz fue auxiliado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se percataron del hecho. Fue trasladado hasta la Policlínica Méndez Gimón, donde llegó sin signos vitales.

Banda de menores asesinan a puñaladas a dos sargentos del Ejército en Sabana Grande

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar