Instituto de Formación Simón Bolívar ofrece variedad de cursos
Diario Avance / Cursos de asistente administrativo, barbería, farmacia, escolta, laboratorio, enfermería, peluquería, repostería, excel, masaje terapéutico, tecnología y educación inicial son algunas de las opciones que ofrece el instituto de Formación Simón Bolívar, ubicado en residencias Miracielo.

Esmeralda Manzo, coordinadora de control de estudio, apuntó que el costo de los mismos dependen de a cuál desee aplicar el aspirante, sin embargo señaló que estos van desde Bs. 11 mil el más económico hasta 16 mil el más caro.

"Las inscripciones todavía están abiertas y las clases son de lunes a sábado en distintos horarios". Recalcó que la duración de estos es usualmente mayor a un mes. "Se requiere de un mínimo de 10 participantes para comenzar en uno de ellos".

Puntualizó que los requisitos básicos que se piden son fotocopia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet. "Para los que son el área de salud, administrativos y el de escolta se pide el título de bachiller. En el de escolta también se pide carta de residencia, carta de buena conducta entre otras cosas".

Recalcó que el instituto se caracteriza por ofrecer a sus estudiantes excelencia educativa. "Nosotros estamos registrados ante el Ministerio de Educación y al terminar se le entrega su certificado a los participantes".

Por último indicó que quienes estén interesados en participar en uno de ellos puede llamar a los teléfonos 0212-322-36-10 y 0212-214-65-17. AO/lb/Foto: Juan Carlos Blanco/

Instituto de Formación Simón Bolívar ofrece variedad de cursos

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar