VENEZUELA: Abril Schreiber se pregunta ¿Ud No sabe quién soy yo?
Opinion y Noticias / View Comments Otra venezolana que despunta en el mercado artístico internacional, es Abril  Schreiber (@AbrilSchreiber), quien viene abriéndose paso en Colombia

con sumo éxito, prueba de ello, el co-protagonizar la película"¿Ud No sabe quién soy yo? junto a Ricardo Quevedo, igualmente ha participado en varios trabajos televisivos, siendo lo primero la serie infantil"El Blog de Majo? (de la cadena Fox para RCN), para luego estar en las novelas"Dulce amor?,"La ronca de oro?  y"Niche"

Abril comenzó su carrera en Venezuela siendo apenas una niña, participando en la película"Asesinato en lunes de carnaval? de Malena Roncayolo (del 2002), para luego ser parte del staff de Radio Caracas Televisión, donde consiguió dos importantes roles dramáticos, en las telenovelas"Amor a palos? del 2005 y"Toda una dama? (2007), caracterizando a Greta Jhonson y Alejandra Trujillo Laya.

En"Amor a palos? tuvo la fortuna alternar con la siempre recordada Susana Duijm, quien hizo de su abuela, en cambio en"Toda una dama?, compartió escenas con Nohely Arteaga en el rol de su madre y también junto a la hoy internacional María Gabriela de Faría (siendo su hermana).  En"Toda una dama? dio vida a una adolescente que busca vivir su propia vida, dejando de lado las imperativas normas de su madre.

A raíz del injustificado cierre de Radio Caracas Televisión, Abril ingresa a Venevisión en el 2009, para encarnar a la jovial y emprendedora Miguelina, quien pierde el habla, en la novela"Tomasa Tequiero?, la que alterno con Gledys Ibarra, el también internacional Carlos Montilla, Nohely Arteaga y José Manuel Suárez.

Tras finalizar las grabaciones del seriado, Abril Schreiber viaja a Colombia y se residencia Bogota, donde ha ido abriendo puertas desde el 2011, tiempo en que ha conseguido realizar notables trabajos, y así llegar a la película"¿Ud No sabe quién soy yo??, un film sumamente ligero, que se inscribe en el género de la comedia romántica, con un claro toque de"stand comedy"

Abril  asume a Margarita

Esta realización de  Fernando Ayllón y Andrés Felipe Orjuela, logro cautivar a 600 mil espectadores, siendo la número uno de la taquilla colombiana del 2016. Todo un éxito total, y ahora comienza su recorrido internacional. Llega a Venezuela gracias a la firma: @CinecolorVE

Abril saca adelante a Margarita en"¿Ud no sabe quién soy yo?", una chica lista y atractiva, que busca el hombre perfecto y adinerado. Gracias a las redes sociales conocerá a Ricardo, cuya primera cita se traduce en una escena bien hilarante, porque Ricardo comienza a exagerarse, preguntándose ante la joven: ¿Ud No sabe quién soy yo?"

¿Ud No sabe quien soy yo?

Por un lado esta Margarita y su amiga, paralelamente esta Ricardo, un treintañero, que se comporta como todo un adolescente inmaduro y vive con sus padres. Acarrea el problema de no poder conservar sus relaciones amorosas, por ser como es él.

Una novia le deja, ante este hecho se sume en la desesperación, tiempo en que su madre le consiente más y sus dos leales amigos, le buscan nueva chica. Por tal motivo apelan a la mentira exagerada, convirtiendo a Ricardo en un hombre prospero y seguro (¿seguro?). De ese modo conoce a Margarita

A partir de este encuentro, surgirán situaciones hilarantes, hasta llegarse a un final de suma sinceridad, de parte y parte.

Es destacar que el espectador estará viendo a un mismo protagonista en dos etapas, al chico inmaduro que está bajo la sombra de sus padres y en segundo lugar, a un Ricardo que busca ser alguien que no es, tras este vivir de mentiras, él buscara su verdad, para quizás ir hacia su independencia y madurez, junto a Margarita.

En vista del éxito se rodó la secuela, y esta ya se estrenó en Colombia desde el pasado 5 de enero, que reúne de nuevo Abril con Ricardo Quevedo, sumándoseles la venezolana Bebsabe Duque como la Ayayay (@bebsabeduque). En la cual veremos a Ricardo viviendo un problemón, si de casarse o no.

Más allá de ¿Ud No sabe quién soy yo 2?, ya Abril Schreiber inició las grabaciones de la telenovela"Dopamina? y ha participado en la serie"Narcos"

VENEZUELA: Abril Schreiber se pregunta ¿Ud No sabe quién soy yo?

Con Información de Opinion y Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar