Así vivieron la marcha los artistas venezolanos
La Verdad / Ayer, los artistas venezolanos tomaron el protagonismo activo. Decenas de actores, cantantes, músicos, animadores y modelos, plenaron las calles para protestar por la reivindicación de los derechos humanos y sociales en Venezuela, a través de la movilización hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la restitución del orden constitucional en Venezuela.

El cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, se unió a la marcha convocada por la oposición en contra de gobierno del presidente Nicolás Maduro."Hoy va a ser un día muy importante e histórico para nuestro país?, dijo Miranda, quien además exhortó a los venezolanos a salir a la calle a manifestar.

La actriz Julie Restifo, quien marchó junto con su esposo Javier Vidal, destacó la gran afluencia de venezolanos en la movilización."Estamos a sala llena, esto no es una marcha de la oposición, es la marcha del país que está pidiendo el cambio" Sostuvo que los ciudadanos piden la liberación de presos políticos, el cronograma electoral, la habilitación de un canal humanitario y que se restituya el voto de los 14 millones de electores que eligieron a los diputados de la MUD a la Asamblea Nacional.

La cantante Karina colgó una foto en Instagram y escribió:"Esta dictadura cobarde nos echó bombas lacrimógenas a más no poder. La marcha fue impresionante, infinita. Qué vergüenza, que no aguantan la expresión cívica y pacífica del pueblo. A dónde están las fuerzas que defienden al pueblo, a dónde. Nunca he vivido algo así, la represión en su máxima expresión, pero cada vez somos más y venceremos. Viva Venezuela libre. P.D.: seguimos en la calle.

Así vivieron la marcha los artistas venezolanos

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar