Champions League: Así se jugarán las semifinales
Bolivia / En la madrugada de este domingo se conocieron las llaves de la semifinal de la Champions League en la que los equipos que se clasificaron a esta instancia fueron sorteados por medio de un evento. 

Te puede interesar:  Europa League: Así se jugarán las semifinales

Real Madrid, AS Mónaco, Atlético de Madrid y Juventus, fueron los cuatro equipos que se lograron clasificarse a las semifinales. Los cuatro equipos son rivales de talla mundial y muy respetados por el público que ya sueña con ver los cuatro partidos que se disputarán en esta instancia.

Así quedaron las llaves de la Champions League: 

Real Madrid vs. Atlético de Madrid Mónaco vs. Juventus. The official result of the #UCLdraw ! Who will reach the final? pic.twitter.com/ctmsrrB8ip

— Champions League (@ChampionsLeague) April 21, 2017 Cabe resaltar que el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán la ida el martes 2 de mayo en el Santiago Bernabéu y la vuelta la afrontarán en el Vicente Calderón el miércoles 10 de mayo. 

Mientras que Mónaco y Juventus jugarán la ida en el estadio Luis ll el miércoles 3 de mayo y la vuelta la disputarán en el Juventus Stadium el martes 9 del mismo mes. 

Colombia.com 

Champions League: Así se jugarán las semifinales

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar