URUGUAY: Verri:
El Espectador / Recibimos la noticia con preocupación y desazón dijo esta mañana el diputado de Vamos Uruguay, Walter Verri, tras el anuncio de Pedro Bordaberry de no ser candidato en 2019. "No es una cosa que nos hubiera gustado escuchar (…) Nuestro deseo es que Bordaberry revea su decisión, pero esta postura la tomó por razones familiares y hay que respetarlo", agregó.

"Nuestro deseo es que Bordaberry revea su decisión, pero esta postura la tomó por razones familiares y hay que respetarlo", dijo Verri.

El legislador añadió que "hoy es muy difícil pensar en quien puede suceder a Bordaberry en el liderazgo del grupo".

"Vamos a hacer todos los esfuerzos para hacer viable a Vamos Uruguay sin Bordaberry" . "Tenemos que reconfigurar el proyecto político sin él y seguir avanzando. Ese es el desafío".

Ante el riesgo de que dirigentes de Vamos Uruguay migren al Partido de la Gente, Verri dijo que no cree que el sector de Novick pase de "la aspiradora". "El proyecto de Novick tendría más fortaleza si hubiera permanecido en el Partido Colorado al que pertenecía", sostuvo.

Verri informó que el próximo martes se realizará un comité ejecutivo ampliado de Vamos Uruguay para determinar el futuro del sector.

 

Escuche la entrevista de La Mañana: Descargar

URUGUAY: Verri: "Nuestro deseo es que Bordaberry revea su decisión"

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar