?Capriles no detiene a violentos en Miranda?
Notitarde / Notitarde.- El alcalde del municipio Guaicaipuro (Los Teques), estado Miranda, Francisco Garcés, denunció la inacción del gobernador de esta entidad, Henrique Capriles Radonski, para proteger a la población ante acciones terroristas perpetradas por grupos violentos que generan destrozos a la infraestructura pública y comercios privados.

En entrevista para el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, el burgomaestre deploró que el gobernador de Miranda mantenga replegada a la policía de Miranda, que tiene equipos para contener acciones contra la seguridad ciudadana.

“No intervino ante los actos vandálicos contra al menos 15 comercios, lo cual devela su complicidad en dejar actuar, la omisión, no proteger al pueblo. Ni siquiera (…) se ocupó de los comerciantes afectados, y la policía de Miranda (…) se quedó replegada viendo lo que sucedía ”, recalcó.

Garcés aseguró que los comerciantes afectados por la violencia están siendo atendidos por el Gobierno nacional y, en este sentido, se han desarrollado reuniones con autoridades del Banco Bicentenario para que estas personas puedan recuperarse de los destrozos y reactivar su actividad productiva.

Nota Relacionada:   Garcés: Gobierno ha hecho frente a actos de vandalismo

?Capriles no detiene a violentos en Miranda?

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar