URUGUAY: Empresa adjudicataria de regasificadora investigada en Brasil por Lava Jato
El Espectador / La actuación de la filial de la francesa Gaz de France, Gaz de France Suez Latinoamerica Participaçoes"que tenía la mitad del consorcio GNLS al que se había adjudicado la obra de la regasificadora? será objeto de investigación por parte del juez Sergio Moro, según dispuso el Tribunal Supremo de Justicia de Brasil. Así lo informó a Rompkbzas el diputado nacionalista, Pablo Abdala.

La actuación de la filial de la francesa Gaz de France, Gaz de France Suez Latinoamerica Participaçoes —que tenía la mitad del consorcio GNLS al que se había adjudicado la obra de la regasificadora— será objeto de investigación por parte del juez Sergio Moro, según dispuso el Tribunal Supremo de Justicia de Brasil. Así lo informó a Rompkbzas el diputado nacionalista, Pablo Abdala.

Descargar



Ayer volvió a sesionar la comisión investigadora de la Cámara de Diputados sobre la regasificadora y, según Abdala, quedaron en evidencia contradicciones entre la Dirección Nacional de Hidrografía y la Administración Nacional de Puertos (ANP) por la participación en la concesión del espacio marítimo al consorcio que iba a construir la obra.

Descargar



Fuentes: Rompkbzas y El País. URUGUAY: Empresa adjudicataria de regasificadora investigada en Brasil por Lava Jato

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar