VENEZUELA: El Aissami: Oposición trata de justificar un golpe de Estado
El Nacional / 21 de abril de 2017 02:32 PM | Actualizado el 21 de abril de 2017 14:41 PM El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró que la oposición busca desmoralizar y quebrantar a un gobierno que lucha por los venezolanos.

El Aissami acusó a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa de ser los responsables de los ataques contra el hospital Materno Infantil de El Valle la noche de este jueves, en el que fueron evacuados 54 niños debidos a las bombas lacrimógenas.

"Para que el pueblo vaya identificando quiénes son los responsables: José Guerra, diputado por El valle, junto con Tomás Guanipa, que ni siquiera es de Caracas, utilizan bandas criminales de la manera más repudiable, para atacar al pueblo y a sus dependencias", aseguró durante una entrevista en el programa  Con Amorín .

Lee más

Delcy Rodríguez: Maduro ordenó evacuar el Materno Infantil de El Valle Jorge Rodríguez calificó de terrorista ataque al Materno Infantil Bombas lacrimógenas afectaron a pacientes del Materno Infantil de El Valle Denunció que desde puntos de altura disparaban contra funcionarios que estaban protegiendo el centro asistencial.

"Merecen el repudio nacional por su actitud cobarde y miserable, para tratar de justificar y tapar un golpe de Estado", aseveró.

VENEZUELA: El Aissami: Oposición trata de justificar un golpe de Estado

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar