Once muertos en saqueo a panadería en El Valle
La Verdad / Once personas murieron anoche en un intento de saqueo de una panadería ubicada en la calle San Andrés de la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas. 

Las víctimas presuntamente pretendían robar el local La Mayer del Pan y murieron en su intento delictivo. Ocho fallecieron electrocutadas y las otras dos por heridas con armas de fuego. 

Uno de los muertos era el dueño del local que intentaba evitar el saqueo. 

Otras seis personas resultaron heridas en hechos ocurridos en las cercanías. 

Vecinos relatan que decenas de personas intentaron ingresar al comercio durante las manifestaciones que se realizaban en la noche del jueves en la zona. 

Los fallecidos fueron identificados como Jairo Ramírez de 45 años, William Marrero de 33, Robert Centeno de 29, Jonathan Meneses de 27, Yoigerber Barrera de 25, Elio Pacheco de 20, Estiverson Zamora de 29, Kevin León de 30, Francisco González de 34, Ramón Martínez 29 y un adolescente de 17 años.

El Ministerio Público comisionó al coordinador de Delitos contra las Personas y los fiscales 40° y 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Favio Faoro, José Ernesto Graterol y Tulio Vásquez, respectivamente, para investigar las muertes. 

La Fiscalía indicó que también se investigarán "los daños ocasionados a establecimientos comerciales" ubicados en las parroquias El Valle y El Paraíso. 

Once muertos en saqueo a panadería en El Valle

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar