VENEZUELA: Murió tras ser impactado por lacrimógena en el pecho
Notitarde / Notitarde .- Un joven de 20 años de edad identificado como Juan Pablo Pernalete Lovera, falleció la tarde del miércoles tras ser impactado por una bomba lacrimógena en el pechoo , durante manifestaciones que se desarrollaban en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

"A las 2:50 pm aproximadamente ingresó a Salud Chacao un joven de 20 años de edad proveniente de la manifestación sin signos vitales" , informó el alcalde del municipio, Ramón Muchacho a través de su cuenta de Twitter @ramonmuchacho.



El burgomaestre de Chacao indicó que los médicos de Salud Chacao intentaron maniobras de resucitación sin obtener resultados favorables. El Ministerio Públiblico se avocó a las investigaciones del caso . Pernalete Lovera era estudiante de ingeniería en la Universidad Metropolitana.

26A 1:15pm Llega el primer herido a @SaludChacao de la manifestación de hoy, por impacto de bomba lacrimógena en la cara. pic.twitter.com/qX3KtXYF3K

— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 26 de abril de 2017 El Ministerio Público tras confirmar el deceso, anunció la designación del fiscal William Rojas, 81° del Área Metropolitana de Caracas, para investigar los hechos y establecer las responsabiliaddes penales.

Un boletín de prensa ministerial indica que el agraviado   fue ingresado a las 3:00 de la tarde sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

VENEZUELA: Murió tras ser impactado por lacrimógena en el pecho

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar