Ataques de sicarios dejan tres muertos en Trujillo
peru 21 / Tres personas, entre ellas una mujer, fueron ultimadas a balazos por sicarios en presuntos ajustes de cuentas, en Trujillo .

En Florencia de Mora, esta tarde, delincuentes mataron a Esgar Asto Castillo (34) y a su suegra Victoria Matos Crespo (57) cuando conversaban al interior de un taxi en la cuadra 10 de la calle 9 de Octubre, frente al mercado 16 de Enero.

Vea tambi√©n 'Marcas' siembran el terror en La Libertad, Piura y Lambayeque Capturan a 'cajera' de 'Los Malditos de Laredo' en Trujillo Testigo del tiroteo fue la pareja de Asto, quien result√≥ ilesa. Las v√≠ctimas fueron atacadas por tres sujetos que llegaron en un auto con lunas polarizadas. Seg√ļn la Polic√≠a, los fallecidos habr√≠an purgado condena en el penal El Milagro, por lo que no descartan un ajuste de cuentas.

En El Porvenir, en tanto, fue acribillado Roy López Luna (23) cuando conversaba con su enamorada en el frontis de su vivienda de la cuadra 22 del jirón Abancay. Testigos indicaron que un hampón llegó caminando hasta donde estaba la pareja y disparó contra el joven. Luego huyó en un auto.



Notas relacionadas Lanzan bomba molotov a casa de taxista en Trujillo Delincuentes reducen a cenizas un taller de mecánica en La Libertad Amenazan de muerte a cuatro subprefectos de La Libertad Banda criminal "La jauría del norte" fue desarticulada por la Policía Nacional Ataques de sicarios dejan tres muertos en Trujillo

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar