COLOMBIA: Capturan a hombre señalado de abusar de siete niños en Suán, Atlántico
El Tiempo / Un sujeto que habría abusado de siete niños en el municipio de Suán, en el sur del Atlántico fue capturado por la Policía Nacional, en cumplimiento a la Estrategia Institucional de Protección a la infancia y adolescencia y a la estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El operativo tuvo lugar en el Barrio Villa Angelita, del municipio de Soledad, también en el Atlántico, hasta donde se trasladaron las unidades policiales para hacer efectiva una orden de captura en contra de Julio Antonio Maldonado de las Salas apodado 'El Enviado de Dios', quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Campo de la Cruz.

En septiembre pasado, la Fiscalía General de la Nación fue alertada sobre los actos de ese sujeto  que  se ganaba la confianza de los padres de familia y  la ciudadanía en general aprovechándose del mensaje de Dios, logrando convencerlos para que lo dejaran al cuidado de sus hijos menores.

Se conoció que luego se los llevaba a un inmueble ubicado en el municipio de Suán (Atlántico) donde hasta la fecha residía.



Allí, por la ingenuidad de niños y niñas, y del descuido de los padres, habría abusado sexualmente de siete niños de esa misma población.

Luego de recolectar el material probatorio y cotejar las evidencias halladas por los investigadores de la Policía, la Fiscalía expidió la orden de captura.

En lo transcurrido del presente año se han capturado a 14 personas comprometidas en la comisión de delitos sexuales, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

BARRANQUILLA

COLOMBIA: Capturan a hombre señalado de abusar de siete niños en Suán, Atlántico

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar