VENEZUELA: José Ramón Arias solicita repetición de primarias en Aragua
El Carabobeno / En entrevista para Globovisión, José Ramón Arias solicitó la repetición de las elecciones primarias del estado Aragua. El ex candidato a la Gobernación indicó que el presidente de la comisión de este proceso, Francisco Castro, tiene 24 horas para responder a su solicitud.

Arias exigió revisar las irregularidades ocurridas el pasado domingo en los comicios, ya que considera que existió fraude para favorecer al candidato Ismael García. Reflexionó sobre el cambio político que necesita el país y dice que “tenemos que darle un mensaje distinto a Venezuela y generar confianza”, que los candidatos de oposición no pueden hablar de un cambio cuando realizan"las mismas mañas del Gobierno"

El candidato de Primero Justicia afirmó que el “Gobierno está jugando para que no exista cambio en Aragua” y se dirigió a Henry Ramos Allup con el mensaje de que"todos somos necesarios para sacar este país adelante, pero sin violencia? en referencia a las acusaciones en torno a los hechos del domingo.

Arias pidió “transparencia y sensatez? y aseguró que"no estamos planteando una elección para elegir un candidato. Estamos planteando una elección para elegir un cambio" Reiteró que espera que se repitan las elecciones en la parroquia Paya y que esta solicitud sea respondida en los próximos días.

VENEZUELA: José Ramón Arias solicita repetición de primarias en Aragua

Con Información de El Carabobeno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar