Crecen los rumores en torno al lanzamiento de la consola PlayStation 5
El Clarín /



Un rumor instalado por el analista de valores Damian Thong, de Macquarie Capital, asegura que el gigante tecnológico japonés Sony tiene en mente lanzar la quinta generación de su consola PlayStation en algún momento de la segunda mitad de 2018.

Mirá también Call of Duty: WWII tendrá personajes femeninos en el modo multijugador Esta no es la primera predicción que realiza Thong en lo que respecta al mundo de las consolas de Sony. El acierto en el anuncio de la llegada de PS4 Pro y PS4 Slim meses antes que ocurriera fue todo un éxito para los analistas, según reconoció The Wal Street Journal.

Sin embargo, otras voces salieron rápidamente a deslegitimar este rumor, como el caso del sitio web de Forbes. En la publicación tildan de "improbable" que Sony se encuentre trabajando en una nueva y potente consola a tan sólo un año y medio de su presunta fecha lanzamiento.

Mirá también Tras un mal debut, Isurus Gaming busca un milagro para seguir en el MSI 2017 El vaticinio de Macquarie Capital Damian Thong se sustenta en que Sony ahora tiene más competidores en el mercado de lo que pensaba. Nintendo acaba de lanzar su consola "next-gen" en llamada Switch y Microsoft tiene pensado presentar la poderosa consola Xbox Scorpio en junio, en el marco de la E3 2017. Esto haría pensar que los japoneses apostarían por la quinta generación de PlayStation para no perder terreno y renovar el vínculo con sus fanáticos. Crecen los rumores en torno al lanzamiento de la consola PlayStation 5

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar