VENEZUELA: Identifican a cuatro de los abatidos en El Manteco
Diario El Guayanes / Autoridades identifican a cuatro de los individuos que resultaron abatidos en el sector minero Las Babitas, en la población de El Manteco, municipio Piar.



De acuerdo a algunas versiones -supuestamente- varios de los caídos eran miembros de la banda de El Sapito y El Ciego, que operaban en la zona y mantenían en esclavitud a los mineros.

Los fallecidos respondían al nombre de Junior José Vaquero Guedey (25), José Ángel Rodríguez Medina, ambos arrojaron resultado positivo en el Sistema de Información Policial (Siipol); Robinson Gabriel Soto Farías (26), solicitado por el Juzgado Tercero de Control bajo el delito de homicidio y  Junior Noel Hernández (22).

Durante el procedimiento fueron incautados varios armamentos de alto calibre entre ellas una pistola GLOCK 17, seriales devastados, cal 9mm; una pistola JERICO, serial 96318119, cal 9mm; una escopeta ESCOT,  sin serial visible,  cal 12g;  una pistola BROWING, sin serial visible, cal 9mm; Un fusil AR15, sin serial visible, cal 5.56mm; un fusil AK-47, sin serial visible, cal 7.62x39mm; una pistola PIETRO BERETTA, serial devastado, cal 9mm; una pistola TAURUS, serial TRD99160, cal 9mm; una escopeta sin marca ni serial visible, cal 12g; una pistola GLOCK 17, serial devastado, cal 9mm, un fusil AK-47, sin serial visible, cal 7.62x39mm y una pistola GLOCK 17, serial devastado, cal 9mm.

Estas evidencias fueron colectadas por los funcionarios. Se espera que en las próximas horas den a conocer los nombres del resto de los occisos. RB/Foto Runrunes

Anuncios VENEZUELA: Identifican a cuatro de los abatidos en El Manteco

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar