ARGENTINA: Ordenan detener a dos comisarios de la bonaerense sospechados de dar protección a una red de trata
La Nacion / En el marco de una investigación por explotación sexual y connivencia con una red de trata de personas, el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena ordenó la detención de dos comisarios de la policía bonaerense y allanamientos en varias dependencias de la fuerza de seguridad.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes con acceso al expediente. Los operativos están a cargo de la Unidad Inteligencia Buenos Aires Sur de la Gendarmería Nacional. Los gendarmes allanan la comisaría 4° de Lomas de Zamora, en Lavallol y otras dependencias policiales de Avellaneda y La Matanza.

Villena ordenó detener a los comisarios Féliz Breglia y Héctor Coquean, el subcomisario Raúl Gauna, el teniente primero Jorge Virreira y la oficial principal Ferrando. Virreira fue apresado en su casa de Almirante Brown. Gauna, en su domicilio de Berazategui y también fue apresado Ferrando.

"Los policías están acusados de connivencia con una red de trata de personas. La sospecha es que los uniformados cobraban coimas para dejar operar sobre el Camino de Cintura a una red de trata de personas y explotación sexual", explicó una fuente judicial.

La investigación comenzó hace ocho meses.

Informe Gabriel Di Nicola

LA NACION Seguridad ARGENTINA: Ordenan detener a dos comisarios de la bonaerense sospechados de dar protección a una red de trata

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar