Gobierno de Zamora atiende problemas de aguas blancas y servidas en el municipio
El Aragueno / La dirección de servicios generales de la alcaldía del municipio Zamora se encuentra desplegada en las diferentes parroquias de la jurisdicción realizando trabajos relacionados, en su mayoría, a la reparación, instalación y culminación de tuberías para aguas blancas y servidas, así como la poda de árboles en diversos sectores.

Daniel Ponce, coordinador de aguas servidas del Ayuntamiento, explicó que se ha estado realizando un arduo trabajo durante este primer trimestre del año, en las comunidades más afectadas con problemas relacionados al vital liquido.

“Más de 10 obras en sus distintas fases se han estado realizando durante estos primeros meses del año, dando respuesta al pueblo zamorano, en el sector Las Mercedes por ejemplo se reparó la falla de aguas blancas que tenían, en Brisas Las Mercedes también se trabajó en la culminación de las cloacas, en Aragüita se atendió el problema de colapso de aguas blancas y negras que presentaba el sector, y en Las Guacharacas también se realizó un trabajo de mantenimiento en las aguas servidas”, explicó.

Asimismo, agregó que se han estado ejecutando labores de poda de árboles en distintos sectores, en trabajo articulado junto a Protección Civil Zamora y Corpoelec, para evitar males mayores en referencia a apagones no programados producto de interferencias y líneas que se caen por la altura algunas ramas.

Calle Páez en Villa de Cura será recuperada El funcionario, aseguró que bajo los lineamientos del Alcalde Michael Reyes, se realizará un trabajo de envergadura en la Calle Páez de La Villa."Reparación del sistema de alcantarillado, reparación de tuberías, adecuación de alumbrado, asfaltado integral y limpieza general son algunos de los trabajos que se desplegaron desde este jueves?, agregó.

“Es un trabajo que se realizará en conjunto entre la Alcaldía de Zamora, la Corporación de Servicios Zamora, la Corporación de Aseo y Reciclaje e instituciones como Corpoelec e Hidrocentro”, indicó.

Finalmente, agregó que la tradicional calle Páez, lucirá renovada gracias al trabajo que viene ejecutando el Alcalde Michael Reyes, para la recuperación integral del ornato de las calles y avenidas de todo el  municipio.

Vía: Nota de prensa

Comentarios Gobierno de Zamora atiende problemas de aguas blancas y servidas en el municipio

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar