VENEZUELA: Guevara y Borges intentan superar "récord" de muertes durante guarimbas del 2014
YVKE Mundial / El ministro para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina , ratificó que el recurrente cierre de las estaciones del Metro se ha dado únicamente para resguardar a los usuarios, trabajadores e instalaciones de los permanentes ataques violentos de la oposición.

Durante entrevista en el programa al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que dejar una estación abierta en medio de las manifestaciones de la derecha sería un trofeo para Freddy Guevara mientras haya ese nivel de asedio y amenaza.

"Estamos en la obligación de proteger y resguardar a todos?, sentenció.

En el mismo orden de ideas, indicó que los actuales dirigentes de la oposición están intentando superar el récord de víctimas mortales que tuvo"el monstruo de Ramo Verde? en 2014.

Además, ratificó que continúan generando falsos positivos sobre la situación del país. El ministro precisó que han usado fotografías de concentraciones del 2014, incluso de represión en otros países para hacer creer que dichas acciones se implementan en Venezuela.

"Son unos irresponsables?, fustigó, al tiempo que reafirmó"somos un gobierno humanista, somos un gobierno chavista. Aquí hay con que reprimir pero contenemos para evitar que los terroristas hagan más"

VENEZUELA: Guevara y Borges intentan superar "récord" de muertes durante guarimbas del 2014

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar