Mariela Anchipi:
La Nacion / En medio de su separación , a Nicole Neumann le llegó la propuesta de ser parte nuevamente de " Bailando por un sueño 2017 " y al parecer la rubia aceptaría. Sobre el tema, habló quien fue su coach el año pasado, Mariela Anchipi , y dijo: "El Bailando le puede servir a Nicole como terapia".

La bailarina afirmó en conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad en el ciclo Por Si Las Moscas explicó: "Dijeron que estaba confirmada ya, cuando me dijeron eso yo no estaba segura pero creo que le puede servir como terapia porque a ella le encanta bailar".

En cuanto a la separación de Nicole y Fabián Cubero , opinó: "Ellos tuvieron un problema de pareja primero, después pudo haber habido o no un tercero en discordia, no sé, pero es terrible lo que hacen con ellos. Vi muchas personas hablando, sobre todo muchas mujeres periodistas, panelistas súper machistas, destrozándolos, me parece un horror".

En esta nota: Nicole Neumann Fabián Cubero Separados Mariela Anchipi LA NACION Canal Espectáculos Bailando por un sueño 2017 Mariela Anchipi: "El Bailando le puede servir a Nicole como terapia"

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar