Tutorial: Cómo descargar MP3 en Android GRATIS
Android Venezuela / Aprende a descargar MP3 en Android GRATIS. Estamos en la época de los teléfonos inteligentes, donde cada vez hacemos más cosas en nuestros móviles y menos en el PC. Una de estas cosas que nos gusta hacer es descargar archivos de música (MP3) y ahora les traemos una maravillosa aplicación que nos va a permitir descargar MP3 en nuestros dispositivos Android de forma totalmente gratuita (aunque no legal del todo).



La aplicación que queremos mostrarles se llama Setbeat , la cual es extremadamente parecida (casualidad?) a la versión premium de Spotify. En Setbeat podemos escuchar la música que queramos en streaming y podemos crear nuestras propias listas de reproducción ( playlists ), las cuales van a sincronizarse automáticamente en nuestro dispositivo para su acceso sin conexión. En español claro y simple, eso significa que las canciones se van a descargar de forma automática a nuestros teléfonos, para que podamos escucharlas cuando estemos offline . Toda una maravilla, justo como Spotify Premium, pero gratis claro.

    Descargar Setbeat for Android

Por razones obvias (copyright) Setbeat no está en Google Play, pero puedes descargarlo de acá . Recuerda habilitar en la configuración la posibilidad de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, de lo contrario, no podrás instalar Setbeat.

Sitio oficial : Setbeat

Tutorial: Cómo descargar MP3 en Android GRATIS

Con Información de Android Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar